A.D. SUCINA 1- ATL. CORVERA 0
En encuentro de ayer por la tarde nos dejo la primera victoria del equipo sucinero, la contienda enfrento a dos equipos en construcción, que faltos de ritmo, dejaron notar sus carencias. En un partido de ida y vuelta, y poco vistoso, el equipo local supo en la segunda mitad resolver el partido, cuando Dani Fernández lanzo un fuerte disparo que el portero del Atl. Corvera no pudo blocar y Ángel Mariano que se mantuvo con la escopeta cargada rebaño el despeje del portero e introdujo en balón dentro de las mallas.
La CONTRACRONICA
¡¡¡¡¡EL FUTBOL HA VUELTO A SUCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no se hablará sólo del Barça, Real Madrid o incluso Real Murcia. Ahora ya tenemos a nuestro A.D Sucina. Ayer fue un día grande para nuestro pueblo pues volvía el deporte rey a tener representación. Y vaya si se noto. El campo presentó una gran asistencia público. Tanto local como foráneo y todos tenían la misma ilusión. Ver a un grupo de jóvenes ganar y representar a nuestros colores por la región.
Y el equipo agradeció la presencia de tanto público. Salieron un tanto nerviosos debido al debut en la categoría y por la presión de representar al fútbol local pero eso les duro muy poco al ver la afluencia masiva de público entregado a la causa. Y eso les ayudo en varios momentos cuando ya las fuerzas fallaban y se tiro mas de casta y coraje que de calidad.
El partido no fue bueno, lleno de imprecisiones y falto de calidad. A eso acompaño la desgracia de varias lesiones, una de ellas de gravedad que impidió que el partido cogiera ritmo de competición.
Al equipo le falto coordinación en el centro del campo donde se genero poco fútbol, la defensa aunque estuvo sobria y dio tranquilidad, se le noto falta de comunicación y permitió en un fuera de juego mal tirado la mejor ocasión del Corvera. Hay que destacar al gran portero que se tiene que evito con sus intervenciones que Corvera hubiera amargado el día. Y en la delantera falto un poco de garra y lucha para pelear los balones aéreos que llegaron.
Y a pesar de esto se gano. En una bonita jugada llego ese gol que todos celebraron con gran entusiasmo. Fue bonito ver la piña que formaron los jugadores en el campo y escuchar gritos de ¡¡¡¡SUCINA, SUCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperemos que en los próximos partidos, nuestros jugadores con la rutina de entrenamientos y con los partidos de la competición alcancen una optima preparación física y pulan los pequeños fallos de coordinación.
Lamentar la falta de una grada pues aguantar todo el partido de pie se hizo un tanto pesado y lastimoso para ciertas personas mayores y que no hubiera un marcador donde poder ver el resultado y el tiempo de juego.
Esperemos que esta ilusión no sea flor de un día y que la marcha del equipo genere que vaya mas publico al campo.
¡¡¡Vamos SUCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario