El encuentro celebrado en la tarde de ayer contra el América C.F. de Cieza, se resolvió por tres goles a uno. El equipo local es un combinado compuesto casi en su totalidad por jugadores sudamericanos, que sin ofrecer buen fútbol pasó por encima de la A.D. Sucina.
El partido ofreció pocas sensaciones de buen fútbol, todo el encuentro se desarrollo como un monologo de balones largos de la defensa a la delantera, donde el centro del campo brillo por su ausencia.
En los primeros compases del partido la A.D. Sucina desarrollo su fútbol en terreno contrario gozando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero avanzada la primera mitad fue el América quien golpeo primero, colocándose con 1 – 0 en el luminoso. Las sensaciones eran que el equipo local no había sido superior al conjunto sucinero y que el empate era factible.
En el descanso se produjo la remodelación del equipo en el centro del campo, pero las incorporaciones no aportaron soluciones claras, ya que el conjunto local durante los primeros 20 minutos de la segunda parte logro endosar dos goles más, quedando de este modo el partido sentenciado. El gol del honor llego en el último minuto del descuento, ejecutado por Scott tras recibir un balón al borde del área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario