12ª JORNADA

La A.D. Sucina no ha disputado la décimo segunda jornada del campeonato  debido a que el equipo rival, el Algarrobo Club de Fútbol ha sido retirado recientemente de la competición a causa de dos incomparecencias.
El equipo no volverá a la competición oficial hasta el próximo 8 de enero, este será el último partido de la primera vuelta, el cual nos enfrentara al Palmar.

La comida celebrada en el día de ayer en beneficio de la Asociación Deportiva, resulto ser una velada muy distendida, en la cual se congregaron cerca de 50 personas, en su mayoría vecinos de la localidad, también nos honró con su presencia el Alcalde Pedáneo José Mercader y su esposa Marisol Olmos. Tras la degustación de las viandas, los allí presentes tuvieron la oportunidad de participar en un bingo en beneficio del club en el que se rifaron variados artículos. Esta cita también sirvió para hacer la presentación oficial del calendario del equipo, en el cual posan varios jugadores, con el entrenador y el presidente semidesnudos. Se pueden adquirir por la módica aportación de 5€ en cualquier establecimiento de la localidad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

aiiiiii esos cuerpos