CRONICA 15ª Jornada

Tras 13 jornadas sin conocer la victoria, el equipo se impuso de forma contundente frente al combinado cartagenero del Vista Alegre-Los Mateos por 6 goles a 2.
El partido resultó muy emocionante para los espectadores que disfrutaron con el juego desplegado por el equipo y por como transcurrió el encuentro. La A.D. Sucina tras perder la pasada jornada con el Atl. Corvera, un rival directo en la zona baja de la clasificación, el equipo necesitaba redimirse frente a su publico después de tantos sinsabores.
El Sucina mejor colocado en el campo pronto empezó a generar ocasiones y a dominar la zona media, y fue durante los primeros 20 minutos cuando el equipo se adelanto en el marcador merced a un gol de Redouane. La alegría no dudaría mucho ya que el combinado visitante lograría remontar el partido antes del descanso gracias a una desafortunada acción en una cesión de cabeza y a un riguroso penalti por una supuesta mano dentro del área. La sensación al descanso era que el equipo cartagenero no habia hecho meritos para marcar dos goles e ir ganado el partido.
En el descanso la A.D. Sucina realizó dos sustituciones ante la necesidad de remontar el encuentro, uno de ellos destacó e influyo decididamente en el devenir de la segunda mitad; fue Brahim el protagonista de la remontada que junto a Roberto, recién incorporado a la disciplina, se echaron el equipo a la espalda y lideraron la victoria del equipo. Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo el conjunto local logro reponerse a la adversidad colocando el 3 – 2 en el marcador, en lo sucesivo el empuje y el coraje del Sucina junto al apoyo de su  afición lograron marcar 3 goles mas hasta el 6 – 2 definitivo.
Goleadores: Redouane (2), Brahim (2), Ángel Conesa (1) y Daniel Fernández (1).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO!!!!! ASI DA GUSTO JODER..VIVA SUCINA

Anónimo dijo...

Ya está bien que veamos algo de fútbol en Los Amores. Ánimo y a seguir así.

Anónimo dijo...

Esto ya es otra cosa, seguir asi y el pueblo de Sucina estara oragulloso de vosotros.

Maria de la Merced dijo...

Como diria mi sub capitan, "somos unos espartanos"

AU AU AU!!