La A.D. SUCINA se hace fuerte en “Los Amores”
El partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de segunda
autonómica, el cual enfrentó a la Asociación Deportiva Sucina contra el Olímpico “B” de Totana se resolvió por 3 goles a 2, en un encuentro trepidante repleto de tensión y buenas maneras del conjunto local.
Durante esta segunda vuelta la A.D. Sucina se mantiene invicto como local, “Los Amores” se ha convertido en un bastión para el equipo que solo ha cedido un empate ante el Palmeral, sumando 10 puntos de 12 posibles.
El conjunto visitante acudía a Sucina como el segundo clasificado en la tabla y después del contundente 10-0 de la ida, se prometían un partido cómodo, de mero tramite, nada mas lejos de la realidad, la A.D. Sucina se mostró sin complejos demostrando todo su carácter y ambición arrebatándole los tres puntos al Olímpico “B”.
Durante los primeros compases del partido el equipo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mohammed Bouras “Maxi” que batió al portero por alto, el conjunto visitante respondió con el gol del empate cuando el equipo mas empujaba, no obstante, lejos de amedrentarse, antes del descanso la A.D. Sucina anotó el 2-1 merced a un gol de Brahim, que tras superar a varios contrarios se coloco frente al portero y lo dejo sentado como acostumbra.
Ya en la segunda mitad, el equipo visitante perplejo por lo que allí acontecía decidió tirar de orgullo para superar al Sucina, pero fue el conjunto local quien golpeó primero nuevamente mediante un libre directo materializado por Mariano Giménez Serna, lo que colocaba el 3-1 en el marcador. En lo sucesivo, el Olímpico se lanzo al ataque desesperadamente intentando remontar el partido, y fue a la salida de un corner en un balón que quedo rechazado al borde del área cuando marco el 3-2 definitivo. Con bastantes minutos por delante el equipo visitante creyó en la remontada, pero el Sucina muy expeditivo en defensa y en la medular logro cerrar filas para blocar cualquier progresión del contrario. Tras idas y venidas, a falta de 15 minutos aproximadamente para el final del encuentro el lateral izquierdo del conjunto local; Constantin Nastase fue expulsado por roja directa en una falta fuera del área sin mayor trascendencia, lo que enfureció a la afición, acción que fue percibida por los allí asistentes como una decisión injusta del árbitro. La afición exaltada mostro su aliento incondicional al equipo que presionaron y animaron al equipo para que finalmente se pudiera obtener la victoria.
1 comentario:
Por favor excelentisimo administrador cambia el color de las letras, o el del fondo, que ahora voy a estar viendo letras blancas toda la noche.
Publicar un comentario