CRONICA 24ª Jornada

“LOS AMORES” SE CONSAGRA COMO PLAZA INEXPUGNABLE

En el día de ayer, el campo de “Los Amores” fue escenario de una brillante tarde de fútbol; en el que el Sucina doblegó al Soho-Cartagena por 3 goles a 0.

El conjunto del Soho-Cartagena, es un equipo compuesto por jugadores curtidos y con experiencia, que durante toda la campaña ha peleado por los primeros puestos de la clasificación. No obstante, su visita a Sucina se resolvió con derrota.
El equipo local venia de una semana complicada por la ausencia de varios jugadores y afrontaba el choque muy mermado sin recambios en el banquillo.  Pero la disposición y la entrega de sus 11 espartanos consumaron una victoria muy trabajada que recuerda a las mejores lides en “Los Amores”

El equipo local salio al terreno de juego muy concentrado y dispuesto a ofrecer una tarde de grandes sensaciones a sus aficionados. Durante los primeros compases del partido el conjunto cartagenero intentó llevar la iniciativa del juego y buscó con ahínco la portería defendida por Rachid, objetivo que no logro alcanzar debido a la sobriedad y contundencia del bloque formado por las dos líneas de la A.D. Sucina. El equipo local salía en tromba cuando recuperaba el balón buscando la referencia de Brahim, y de este modo llego el primer gol mediada la primera parte. No tardando demasiado el conjunto local volvió a marcar para delirio de los aficionados y perplejidad de equipo contrario, cuando Luimi gano la espalda al lateral y piso el área cediendo una  asistencia de gol a Brahim que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. En lo sucesivo, el equipo visitante busco acortar distancias sin perderle la cara al partido en ningún momento.
Poco antes de concluir la primera mitad Luismi fue expulsado por doble amarilla, siendo la segunda por desplazar el balón fuera del campo cuando el arbitro había señalado fuera de juego, decisión muy rigurosa que dejo al equipo ante un reto aun mayor, el de solventar un partido que estaba de cara pero con un jugador menos durante 45 minutos.
En este aspecto, la fuerzas se vieron equilibradas en torno al minuto 20 de la segunda parte cuando fue expulsado por doble amarilla un jugador del conjunto visitante.

En la segunda parte la respuesta del equipo fue incontestable; seriedad, compromiso, sacrificio y buen hacer fueron sus valores mas destacados, ya que logró aguantar el asedio del Soho-Cartagena que se topó una y otra vez contra dos líneas bien fortificadas que no perdieron su sitio y que salían muy rápido al contragolpe buscando a Brahim, situaciones que generaron varias ocasiones de gol hasta que finalmente llegando al tiempo reglamentario Brahim consiguió el hat-trick materializando un gol de killer, al recibir el balón en el área pequeña y detener el tiempo para que el aficionado vislumbre su obra de arte y mande al balón con clase donde el portero le es imposible llegar.
Un partido de un gran desgaste físico para los jugadores que no bajaron el pistón y que trabajaron hasta el ultimo suspiro, en frente un equipo que en ningún momento bajo los brazos y que busco la remontada hasta el minuto 90.

No hay comentarios: