Pretemporada 2012/13

La Asociación Deportiva Sucina ya ha iniciado las sesiones preparatorias para configurar una nueva plantilla con el fin de afrontar con garantías la nueva temporada 2012/13. Son muchas las novedades que el club sucinero incorpora para esta campaña, ya que se ha reestructurado la directiva y el personal responsable del equipo.
La nueva directiva tras valorar varias alternativas se han decantado por Matías como nuevo entrenador de la plantilla, su trayectoria como preparador ha trascurrido en el C.D. Algar, dirigiendo a los juveniles y como segundo entrenador del primer equipo la pasada temporada. Su ayudante y enlace con la directiva sera uno de la casa, Jose Campos "el Mone", que ya ha dirigido en numerosas ocasiones equipos del fútbol base en Sucina.
El club se marca metas ambiciosas dentro de la categoría, con la llegada de nuevos jugadores de contrastada calidad, el equipo dará un cambio radical con respecto a las actuaciones de la pasada campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grandisima apuesta por matias cabe decir que es un buen entrenador y una buena perso estoy seguro que no defraudara en este equipo y que con el vendran muy buenos jugadores ya que el es amigo de todo el mundo muxisima suerte matias en tu nueva andadura un saludo de javi lopez muxa suerte