FIN DE TEMPORADA

La Asociación Deportiva Sucina finaliza la temporada 2012/13 con victoria sobre el Raal-Fruveco por 3 goles a 0. Tras una larga campaña en la que el equipo sufrió altibajos, finalmente ha conseguido consumar una notable actuación en los últimos compases del campeonato.
Desde la jornada 23, el equipo tocó fondo al caer derrotado en su feudo ante un rival directo como el Santiago de la Ribera por 1-3; desde entonces, "Los Amores" no han visto derrota alguna. 
En las 11 jornadas restantes, de 33 puntos posibles el equipo ha sumado 23, con tan solo dos derrotas frente al C.D. Juvenia y At. Cabezo de Torres, y dos empates frente al C.D. Esparragal y Atl. Lorquí.

En el ultimo partido los jugadores salieron al terreno de juego con una pancarta de agradecimiento a toda la afición, al entrenador José Campos Esteban y al Presidente Antonio Agustín Silvente Galián, por el apoyo recibido durante todo el campeonato.




Al finalizar el encuentro los jugadores mantearon al presidente.
Tras la victoria el equipo volvió a posar con la pancarta de agradecimiento

Sus compañeros sorprendieron a Rubén Moral con una tarta.

Manteo del mister

Manteo de Rubén Moral por su cumpleaños

Integrantes del banquillo frente al Raal; Luismi Andreu, David García, Coco Nastase y Daniel Molina "Popi" bromean de manera distendia.


No hay comentarios: