Fin de temporada

La Asociación Deportiva Sucina finaliza la temporada 2013/14 con victoria en "Los Amores" por 4-1 al conjunto del Rincón de Seca. A pesar de lo abultado del marcador, el cuadro visitante inquietó en numerosas ocasiones la meta local, y sin perderle la cara al partido en ningun momento siempre buscó reducir distancias hasta el pitido final. 
En los primeros compases del partido, el combinado rojinegro anduvo distraído por el terreno de juego, hasta el punto de permitir que el Rincón de Seca se adelantara en el marcador en los primeros 5 minutos del encuentro. El equipo retomó el pulso del partido y empató con un gol en propia puerta de uno de sus centrales tras un centre desde banda derecha. El 2-1 lo materializó Maxi tras una internada entre lineas, se zafó de su marca y remató a puerta dentro del área pequeña. El tercero lo anotó David García de pena máxima antes del descanso. En el segundo periodo y con el equipo visitante volcado al ataque, Brahim marcó el 4-1 definitivo en una contra.

El equipo ha saldado una temporada regular, teniendo en cuenta las pretensiones del comienzo y el potencial demostrado en algunos partidos, queda la sensación de que podría haber estado peleando con los de arriba. No obstante, el equipo ha competido con dignidad y orgullo quedando finalmente en décima posición, empatado a 55 puntos con el 9º clasificado la Minerva y a tan solo 1 punto de Los Garres, 8º clasificado.
Con un bagaje de 16 victorias, 12 de ellas en casa y 4 como visitante. 15 derrotas, 11 de ellas fuera de casa y 4 como local, y 7 empates. La cuenta pendiente del equipo ha sido como visitante, que solo ha conseguido sumar 16 puntos de 57 posibles.

Desde aquí se quiere dar un sincero agradecimiento a todas las personas que han sido participes de este proyecto, a todo aquel que con su tiempo, trabajo o dinero ha contribuido de una manera desinteresada a que este equipo sea una realidad, llevando con orgullo el nombre de la localidad. 
Sin nombrar a nadie ellos saben quienes son, directivos, técnicos, jugadores, aficionados y autoridades.






No hay comentarios: