PRESENTACION

La Asociación Deportiva Sucina nace en 2010 a iniciativa de un grupo de vecinos preocupados por la carencia de actividad deportiva en nuestra localidad, con el  propósito de reavivar e impulsar nuevamente la practica del fútbol, como así otros deportes.

La trayectoria del fútbol en Sucina se remonta a tiempos pretéritos, un recorrido intermitente, con éxitos y fracasos que ha conjugado etapas de fulgurante actividad con intervalos de silenciosa pasividad. Por ello, es un objetivo primordial el dotar de continuidad y estabilidad a esta entidad deportiva que bajo distintas denominaciones ha sido protagonista de la historia del fútbol en Sucina.

De las bases de esta Asociación emerge la posibilidad de recuperar un equipo de tradición que compitió defendiendo el nombre de Sucina durante décadas por los campos de la Región. Esta noble a la vez que modesta empresa viene a recoger el testigo de sus predecesores y se edifica sobre el legado de trabajo, entrega, y sacrificio heredado como eje vertebrador de anteriores proyectos deportivos.

Desde aquí, agradecer el interés de la actual junta directiva, que sin su apoyo nada de esto habría sido posible, como así, a todos los patrocinadores implicados que serán parte este proyecto, y a todo aquel que a titulo individual participa con la adquisición del Carné de Socio Colaborador.

No hay comentarios: