CRÓNICA 2ª Jornada


La Asociación Deportiva Sucina firma su primera victoria a domicilio en dos temporadas. El conjunto sucinero se impuso por 3 goles a 4 en el campo de “Las Tejeras” de Los Garres; en un partido carente de juego, con muchas imprecisiones pero repleto de intensidad y carácter.
Sin generar muchas ocasiones el Sucina se adelantó en el marcador hasta el 0-2 merced a los goles de Daniel Molina “Popi” y Fran Campos el “Mone”, que tras su operación de espalda la pasada temporada consolida su recuperación con un emotivo tanto que todos los compañeros celebraron efusivos.
Lo que parecía un partido encarrilado se convirtió en una trampa cuando el combinado de Los Garres redujo distancias en el marcador gracias a un penalti muy riguroso que el arbitro señalo por mano dentro del área, hecho que motivó la reacción del conjunto local que se vino arriba consiguiendo el empate a 2 antes del descanso. Con ello, volvieron aparecer los fantasmas de la pasada campaña cuando el equipo también se adelantó a Los Garres hasta el 0-2 para perder finalmente 6-2. La incertidumbre atenazaba a los jugadores que vieron el partido resuelto con 2-0 y de repente sintieron el acecho de la derrota; sin embargo, el equipo supo sufrir durante la segunda parte  conteniendo los envites del equipo de casa y saliendo rápido a la contra buscando la referencia de Brahim que entró de refresco en el descanso. Fue el delantero marroquí el que logró anotar el 2-3 en una jugada inequívoca y genuina que tantas veces vio “Los Amores” la pasada temporada.
Cuando todos respiraban aliviados por la ventaja conseguida, el hachazo de Los Garres no se hizo de esperar que tirando de orgullo volvieron a empatar el partido en los últimos compases del mismo; pero a falta de 5 minutos el conjunto local vio como le expulsaban a dos jugadores por doble amarilla, situación que provocó que el Sucina tirara de épica logrando el gol de la victoria sobre la bocina en el ultimo minuto del descuento con otra intervención magistral de Brahim.

No hay comentarios: