CRONICA 11ª Jornada


La Asociación Deportiva Sucina suma su primer empate de la temporada frente al Rincón de Seca en un partido muy disputado, donde pudo pasar cualquier cosa y acabó con un 2-2 en el luminoso.

Durante los primeros compases del partido el Sucina dispuso del dominio del balón, aunque poco a poco se fue equilibrando la posesión, no obstante, siempre generó mas peligro en portería contraria. El conjunto visitante de adelantó en el marcador merced a un penalti ejecutado por Daniel Molina “Popi”, que el colegiado señaló por mano dentro del área de un jugador de la A.D. Rincón de Seca.

El arranque de la segunda mitad quedo protagonizado por la fuerza con la que el combinado local salio en busca del empate, atrincherando al Sucina en su campo; sin embargo, antes de que llegara la igualdad, Brahim estrelló en el larguero un remate de cabeza a la salida de un corner. En torno al minuto 10, el Rincón de Seca consigue equilibrar el marcador tras una jugada combinativa. En lo sucesivo, idas y venidas de ambos equipos hasta que a falta de 20 minutos para el final, la A.D. Sucina volvió adelantarse en el marcador con una internada por banda derecha de Eduardo Palazón que batió al portero por abajo. Con el equipo local cercando la portería del Sucina, el gol del empate llegó sobre el minuto 80 tras un saque de esquina que remató un jugador local al primer palo.
En el tiempo restante, el Sucina buscó vehemente la victoria que quedó finalmente truncada por un gol anulado por supuesto fuera de juego de Brahim, que hubiera supuesto el 3-2.


La CONTRACRONICA por Eduardo Hernández Kaiser
Un punto de inicio

Las sensaciones que se tienen del partido del sábado son difíciles de explicar.

Uno se queda con la impresión que al equipo le ha faltado quizás un poco de veteranía para poder aguantar un marcador a favor.
El equipo ha vuelto a realizar un gran encuentro. Las señas de identidad del equipo se mantienen. Presión alta, intención de llevar el peso del encuentro y un gran despliegue físico pero quizás esta filosofía de juego que nos ha llevado a coliderar la clasificación también nos condiciona a pasar momentos de bajón físico que hace que el equipo rival aunque sea en contadas fases del encuentro dominador del encuentro y nos haga pasar por momentos de agobio.

Y el partido del sábado no se sale de este guión y a pesar de todo esto el equipo en una jugada final en donde se señalo un dudoso fuera de juego pudo llevarse un encuentro en donde a pesar de adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones solo pudo llevarse un punto.

Una vez mas y son muchas cabe destacar el desplazamiento masivo de seguidores de la A.D.Sucina.
En una tarde muy desapacible con un frío intenso fueron muchos los Sucineros que acompañaron al equipo en su desplazamiento a Rincón de Seca y que no dejaron de animar y de alentar a los nuestros.

Esperemos que este punto conseguido fuera de casa se pueda hacer bueno con una próxima victoria en casa que nos permita volver a colocarnos en la zona noble de la clasificación


No hay comentarios: