CRONICA 2ª jornada

Vista Alegre-Los Mateos 3 - 1 A.D. SUCINA
La primera salida del equipo se saldo con una derrota por tres goles a uno. Conscientes de la complejidad de la visita y de la hostilidad ambiental  del campo cartagenero, el equipo salió sin complejos presionando la salida del balón en campo contrario. Avanzada la primera mitad un balón largo del portero el cual llego a Ángel Mariano que logro zafarse de dos defensores y rematar a portería consiguiendo el primer gol del encuentro. En lo sucesivo el equipo contuvo los envites del combinado local que se fue arriba, aguantando el resultado favorable merced a la brillante actuación del meta Rashid.
Ya en la segunda parte, y con ventaja en el marcador se produjo un desafortunado episodio en el cual nuestro portero se vio obligado a salir fuera del área golpeando instintivamente el balón con las manos, lo que supuso la roja directa. Con un hombre menos, Luismi asumio la responsabilidad de la porteria solventado con eficacia cuantos envites le sortearon hasta que llego el empate. Nuestro equipo mermado psicológicamente por la expulsión de nuestro guardameta y encajado el gol del empate, las fuerzas empezaron a flaquear, no pudiendo sobreponerse a ese golpe, ni pudiendo contener el vendaval del conjunto cartagenero que con todo a favor, finalmente endoso dos tantos más en la recta final del encuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece fuertisimo que acabaramos nosotros con dos amarillas y una roja y ellos con una sola amarilla!

Anónimo dijo...

Sus an barrio, veis cuatro oriundos de los mateos y sus cagaisss¡¡¡

Anónimo dijo...

Nadie se cagó. El equipo salió muy bien plantado al campo, con valentía y coraje, de hecho creo habríamos ganado ese partido si no hubiera sido por el desafortunado accidente de la expulsión del portero!