CRONICA 3ª Jornada

La visita del C.D. Algar dejo un regusto agridulce entre los aficionados por como se sucedieron lo acontecimientos dentro del terreno de juego.
El luminoso lucio al final del encuentro un abultado 3 – 6, que poco nos ilustra que cerca tuvo la victoria nuestro equipo.
Durante la primera parte el equipo salio acongojado pese a jugar en casa y al amparo de la afición; el excesivo respeto hacia el Algar marco el transcurrir de la primera mitad que se saldo con un rotundo 0 – 3, lo que hacia prever una paliza de escándalo. Nada más lejos de la realidad, y con algunos cambios en el descanso, el equipo fue a presionar en campo contrario impidiendo el juego del equipo rival que sufrió en demasía para iniciar el juego desde atrás. Un gol tempranero de Brahim iniciada la segunda mitad, abrió la puerta de la remontada. El conjunto local creyó en si mismo y no cedió en su ímpetu de lograr la victoria, por lo que se consiguió empatar el partido merced a los goles de Ángel Mariano y Brahim nuevamente, que junto al destacado trabajo de Reduane fueron claves para consumar el empate. Lo mas complicado se había logrado, empatar un 0 – 3 adverso, pero el equipo bajó la tensión durante un minuto, tiempo suficiente para que el Algar nuevamente se pusiera arriba en el marcador. Con el 4 – 3, el equipo se vino abajo emocionalmente que no vio recompensado su esfuerzo y por momentos rozo la gesta de la remontada, lo que produjo la desazón de los futbolistas que vieron encajar dos goles mas en los últimos compases del encuentro.

La CONTRACRONICA por Eduardo Hernández Kaiser
No pudo ser..........el final de las fiestas de Sucina no fue el que todos hubiéramos querido. Y es que el equipo perdió. Y se debió básicamente a una primera parte desastrosa. Y ese lastre fue muy difícil de superar. Una primera parte donde el Algar fue netamente superior con un buen manejo del balón y una inexplicable falta de garra, presión e intensidad del equipo local.

Pero en el inicio de la segunda parte todo cambio. El equipo se vino arriba y creyó que se podía remontar el 0-3 conque finalizó el primer tiempo. Unos cambios acertados, un centro del campo que presiono cosa que en la primera parte brillo por su ausencia propicio que se redujeran la distancia entre las líneas, la defensa muy adelantada y el acierto en la presión  de los delanteros el equipo logró la gesta de empatar.

Y cuando parecía que el equipo podía ganar llego la jugada que marcaría el devenir del partido.
Al minuto de conseguir el empate el Algar marco en una jugada con un posible fuera de juego y ya el equipo no pudo reaccionar, físicamente hundidos y sobre todo anímicamente destrozados el equipo se vino abajo y ya el resultado final fue anecdótico.

Lo mejor del partido fue la reacción del equipo que nos permite soñar que se pueden conseguir mejores resultados a corto plazo.

Lo peor la imagen de la primera parte. No se puede tirar a la basura 45 minutos.

La afición nuevamente de 10. Estuvo al lado del equipo en todo momento y nuevamente el campo mostró un ambiente espectacular.

En la grada estuvo tomando notas el que se rumorea puede ser el nuevo técnico del equipo. Tiene un gran trabajo por delante y le deseamos toda la suerte del mundo.

No hay comentarios: