Resumen 25ª jornada

La Asociación Deportiva Sucina en el partido de la jornada resuelve su compromiso frente al conjunto cartagenero del Vistalegre-Los Mateos con un empate a cero, un resultado que deja un regusto agridulce; dulce por la satisfacción del trabajo bien hecho y agrio porque pudo llevarse la victoria de no ser por la brillante actuación del portero visitante.
A priori, este choque presumía ser de extrema dureza pero nada mas lejos de la realidad, el encuentro mostró ser de principio a fin un partido limpio y noble por parte de ambos contendientes. 
Bien plantado en el campo, ordenado y prietas sus lineas, así saltó al verde de "Los Amores" el conjunto local, a no ceder ni un palmo de terreno frente al temido segundo clasificado. El equipo sin concesión alguna al rival, se mostró sin fisuras en retaguardia y desde ahí fue creciendo minuto a minuto. Tan solo era inquietada la portería defendida por Ofrim con situaciones a balón parado, esa fue la única manera con la que pudo generar peligro el combinado cartagenero a lo largo de todo el partido. Al filo del descanso, Brahim contó con una clara ocasión cuando en las inmediaciones del área pequeña su disparo marchó alejado del marco visitante.
En la segunda mitad fue cuando el equipo disfrutó de sus mayores ocasiones para llevarse el partido y solo fue truncada la victoria por la gran actuación del portero, que repelió varios disparos, un mano a mano y un libre directo ejecutado con maestría por Adrián. 
Dado el devenir del partido tras el pitido final los visitantes dieron por bueno el empate conscientes de que pocos equipos tienen el privilegio de sacar algo positivo de la plaza sucinera.





Imágenes realizadas por cortesía de la aficionada Mª Carmen Sánchez García






No hay comentarios: