Resumen 20ª jornada

La Asociación Deportiva Sucina rompe el muro psicológico que durante la primera parte de la competición había supuesto no vencer a domicilio, y se estrena ganando 0-1 al Sporting de Mazarrón, precisamente el único equipo que hasta el momento ha conseguido llevarse los tres puntos del feudo sucinero; fue en la ya lejana 1ª jornada, desde entonces el combinado rojinegro solo ha cedido un empate como local ante la SFC Minerva.
El encuentro comenzó dando el Sucina sus primeros avisos cercando con peligro la meta del conjunto mazarronero, y fue avanzada la primera mitad cuando Brahim consiguió marcar de cabeza tras un centro desde banda izquierda asistido por el Negro, gol que a la postre seria el único del partido. En lo sucesivo el equipo siguió intentando llevar la iniciativa y solo era contrarrestado con balones largos buscando la espalda de la defensa.
Ya en la segunda mitad la tónica de juego fue muy similar, sin embargo todo cambió cuando un jugador del Mazarrón fue expulsado por doble amarilla en la misma jugada; la primera por un claro agarrón que impidió avanzar al jugador sucinero, acto seguido y mientras el arbitro lo amonestaba este mismo jugador se enzarzó en una fiera discusión golpeando con la mano la cara del Negro por lo que el arbitro decidió volver a amonestarlo, siendo obligado a retirarse del terreno de juego. A raíz de este hecho, el equipo local lejos de amedrentarse tiró de garra y empleándose con dureza arrinconó al conjunto rojinegro a base de balones largos. No obstante,  la ocasión mas clara de gol de la que dispuso el Sporting de Mazarrón fue un remate de cabeza que se topó con el larguero. Bien ordenado el equipo sucinero supo resistir las envestidas de los locales y salir con velocidad a la contra que solo podían ser contenidas con repetidas faltas.

No hay comentarios: