CRÓNICA 3ª Jornada


La Asociación Deportiva Sucina suma su tercera victoria consecutiva frente a La Hoya Lorca y se sitúa en la cabeza de la tabla clasificatoria, empatado a puntos con el Atlético Cabezo de Torres.
El equipo vence en “Los Amores” por 3 goles a 0 a La Hoya Lorca en un bonito encuentro entre dos equipos destinados a pelear por las primeras posiciones del campeonato. Desde el inicio, el equipo salió valiente a pelear el balón en campo contrario, y a buscar sin reservas la portería rival.
El primer gol del encuentro llegó tras una serie de combinaciones en pared entre Brahim y Eduardo, que este último materializo dentro del área. El segundo gol lo anotó Daniel Molina “Popi” que tras recibir un pase a la espalda de la defensa se plantó delante del portero driblándolo y marcando con pierna izquierda. Ya en la segunda parte, el equipo sentenció con el 3-0 definitivo merced a un gol de Eduardo, que tras un disparo al borde del área el balón impacto en el poste introduciéndose en la portería. En lo sucesivo, el equipo se limitó a administrar la ventaja conseguida.

No hay comentarios: