CRÓNICA 6ª Jornada


La Asociación Deportiva Sucina se impone con solvencia por 2 goles a 5 en el Estadio Pitín frente al nuevo equipo de Santiago de la Ribera; heredero del Mar Menor que militó el pasado año en esta misma categoría.

Considerado este encuentro por la afición como el derby por antonomasia, los seguidores del Sucina se desplazaron en masa arropando al equipo hasta la localidad vecina, en torno a unas 100 personas animaron al equipo bajo el estandarte del Frente Rojinegro.

El partido trascurrió con la misma tónica de costumbre, con la A.D. Sucina volcada sobre la portería rival, mucha intensidad y balones rápidos a la espalda de la defensa. Al descanso el luminoso lucía un abultado 0-3 merced a los goles de Mariano Giménez que ejecutó un libre directo con maestría por la escuadra, el segundo tanto fue en propia puerta tras un mal despeje a la salida de un corner y el tercero lo anotó Brahim que recupera las sensaciones tras tres partidos de sequía goleadora. Las impresiones al descanso eran inmejorables dado que el partido estaba aparentemente resuelto, no obstante, durante el desarrollo de la segunda mitad en un fallo de entrega del meta Rachid, un contrario intercepto el pase que solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería. Con 1-3 el conjunto local se vino arriba, y no tardando mucho anotaron el 2-3 tras un riguroso penalti que el colegiado señaló por mano dentro del área. Ante esta situación el equipo quedo un poco descolocado, pero la afición fue en estos momentos de adversidad cuando mas empujó al equipo. Con el Santiago de la Ribera volcado al ataque en busca del 3-3, el conjunto sucinero fue muy incisivo al contragolpe que sentenció el partido con dos goles más hasta el 2-5 definitivo, gracias a los tantos de Brahim y José Manuel López, sendos goles de vaselina sorteando al portero por arriba.

No hay comentarios: