CRÓNICA 4ª Jornada


La A.D. Sucina se impone por 2 goles a 0 en su visita a Archena, siendo esta victoria la cuarta consecutiva; de los mejores arranques ligueros de la historia de Sucina. 
La jornada fue muy especial para el equipo, dado que fue la primera salida conjunta en autobús de la plantilla, directiva y aficionados; resultó un día de comunión entre el equipo y afición, ya que no solo llenaron el autobús sino que otros tantos se desplazaron por su cuenta para apoyar al equipo en Archena, lo que supuso que los Sucineros superaran en numero a los del combinado local.
El equipo no brilló en demasía ante un rival que se sabía inferior, pero que jugaba en casa y se defendía con garra del conjunto Sucinero. El equipo como siempre, valiente buscaba con vehemencia la portería contraria, con menor precisión que en otras citas, pero siempre intentando ofrecer buen juego, dispuso de numerosas ocasiones de gol que no se llegaron a culminar. Los dos goles se anotaron en la primera mitad, merced a las actuaciones de Eduardo que marcó de tiro lejano y de Rubén Moral que ejecutó un penalti. 

A pesar del corto resultado,  y de estar en las primeras jornadas, el viaje de vuelta fue vivido con jubilo y festejo, siendo amenizado por los jugadores con numerosos cánticos de agradecimiento y exaltación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran equipo!!