CRONICA 5ª Jornada

El Fortuna corta la progresión del Sucina, que contaba sus partidos por victorias, y se impone en el campo de "Los Amores" por 1 gol a 2. Rompiendo de este modo, la condición de invicto como local de la A.D. Sucina que no sucumbía en su feudo en partido oficial desde hace mas de 10 meses, mas concretamente desde 4 de diciembre de 2011 frente al Lorca Atl. "B" que consiguió los tres puntos por la mínima gracias a un gol olímpico.

El encuentro se desarrolló de una forma poco usual, ya que quedó marcado por el infortunio desde el comienzo, fueron dos jugadas sin aparente peligro en las que el conjunto visitante logró ponerse 0-2 en el marcador sin mayores merecimientos, lo que si es cierto es que el combinado local salio falto de intensidad, impreciso y con poca claridad de ideas. No obstante, poco antes del descanso el Sucina recorto distancias gracias a un gol de Daniel Molina "Popi", que abrió el camino de la esperanza. Durante la segunda parte y con 1-2 en el marcador, el equipo no lograba combinar con claridad para llegar a los delanteros, haciendo un uso excesivo de balones directos, la impotencia se apoderó del equipo que no pudo, ni supo empatar el partido.

Esta ha sido una derrota que nadie contemplaba dada la trayectoria del equipo hasta el momento, pero este traspiés debe ser un estimulo para seguir trabajando y creciendo como bloque. El equipo debe hacer un ejercicio de autocritica y salir fortalecido de cara al resto de temporada que queda por delante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga equipo!!!!!
El tropiezo del domingo ha sido duro, y por las circunstancias que se dieron, el fortuna se encontró con un gol y el de córner fue de suerte, fueron dos jugadas aisladas, ahora como bien dice la crónica a hacer autocrítica y a preparar el partido de este finde que no va a ser nada fácil.