CRONICA 10ª Jornada


El conjunto sucinero rompe su racha negativa superando con solvencia al Albudeite C.F. por 3 goles a 0, en un partido que dominaron los locales con abrumadora superioridad desde el minuto 1 al 90.
El partido trascurrió como un monologo de la A.D. Sucina que llevó la iniciativa durante todos los compases del partido, sin que el equipo visitante tuviera oportunidad alguna de acercarse a la portería rojinegra.
Los goles fueron anotados por Eduardo Palazón (1ª parte), Brahim que vuelve a reencontrarse con el gol y el tercero fue obra de Francisco Padilla “Paquito” (2ª parte), que en jugada individual regateó a varios contrarios incluido al portero para marcar sin ángulo rozando la línea de fondo; todos sus compañeros celebraron efusivos levantando al jugador por los aires mientras la grada vitoreaba su nombre.  

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una crónica un poco pobre no??

Anónimo dijo...

Hoy no tenian para hablar del árbitro...Cuando ganan, ganan ellos, y cuando pierden....ay! cuando pierden...

putasesparragaleras dijo...

esparragaleros de mierdaa!!!

Anónimo dijo...

¿Vamos a estar así toda la temporada? Iros a freir espárragos, anda...

luismi dijo...

Mira que sois poco hombres estais consiguiendo que se caliente el partido de vuelta sin tener nada que ver los jugadores, yo soy jugador del sucina y no me escondo, estoy ya un poco arto de gilipolleces y me encantaría que si fueras un poco solo un poco hombre cuando vengas aver a tu querido equipo aqui en Sucina preguntes por mi, solo para aclararte unas cositas vale?

Anónimo dijo...

Ok Luismi yo ser Nicolai Lonescu pero mis amigos llamar a mi rumanescu vale?

esparragos el carretillas...jajaja dijo...

uhhhhh rumanescu que miedo!!!yo creo que tu ser mas bien tonto!!! o ser un infeliz comerpollas marrocas!!!

Anónimo dijo...

Para el de las 04:01, vaya lección de categoria más humilde que nos has recitado. Gracias por esas palabras de afecto.

PD: Tu palabra, tu reflejo del alma.

Anónimo dijo...

Espárragos carretillas cómeme todas las pelotillas!! Jaja

Anónimo dijo...

anonimo de las 12:20....metete tus lecciones de humildad por el culo payaso....filosofo de mierda!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luismi dijo...

Venga vale te estare esperando pregunta por mi cuando vengas, que no se te olvide