CRÓNICA 7ª Jornada


El Sucina suma su segunda derrota consecutiva en casa ante a dos rivales directos y abandona el liderato compartido. El encuentro se resolvió por 0 goles a 2 frente al Juvenia de Pozo Estrecho, en el que el equipo visitante dispuso de la posesión del balón durante todos los compases del partido.
         Sin ser este un choque con demasiadas ocasiones de gol, el Juvenia gozó de la posesión y del dominio en el centro del campo, fue en los últimos 10 minutos de la primera mitad cuando el conjunto de Pozo Estrecho salió a la contra con un balón largo que su delantero materializo en gol. La reacción del Sucina no se hizo esperar, ya que antes del descanso Sergio Ruiz el “Negro” dispuso de una buena ocasión para el empate que el portero visitante frustro.
Ya en la segunda mitad, el equipo no lograba encontrar su sitio en el campo, y en una desafortunada acción el arbitro señaló una vez mas un riguroso penalti por mano dentro del área, que el equipo visitante no falló, anotando así el 0-2 definitivo. En lo sucesivo, el equipo no creyó en la remontada, ni dispuso de ocasiones claras para acercarse en el marcador.

No hay comentarios: