CRONICA 18ª Jornada


La Asociación Deportiva Sucina cae derrotada ante la Minerva de Alumbres por 2 goles a 1 en un partido muy disputado en el que pudo pasar de todo pero que finalmente premió la eficacia de cara a portería del conjunto local.
El combinado de Alumbres salió con mucha intensidad en busca de la portería defendida por Rachid, contra eso el conjunto rojinegro, ayer de celeste, respondía con rápidos contragolpes, en los que dispusieron de varias ocasiones de gol, una de ellas bastante clara por mediación de Eduardo Palazón que ya dentro del área su disparo pasó rozando el travesaño. Pero a falta de pocos minutos para el descanso la S.F.C Minerva se adelantó en el marcador tras una internada por banda derecha que sorprendió a la defensa sucinera y plantándose el delantero frente del portero no fallo la ocasión.
Ya en la segunda mitad, con la misma seriedad del comienzo el equipo peleó por el empate apretando muy arriba hasta que consiguió consumarlo merced al gol de Eduardo Palazón que tras driblar a varios contrarios logro batir al portero dentro del area.
En lo sucesivo, el equipo local muy arropado por su aficion tiro de coraje hasta conseguir su segundo gol, el que a la postre seria definitivo, tras una jugada combinada por banda izquierda que logró coger la espalda de la defensa visitante y superar al portero por abajo.



La Contracronica por Eduardo Hernández Kaiser

Dejavu

Gran partido de fútbol el que pudimos disfrutar ayer en el campo de Alumbres contra la S.F.C Minerva, en un ambiente excepcional a pesar de la derrota.

El equipo sigue ofreciendo una gran imagen y la nota positiva es que esta claro que puede competir contra cualquier equipo. El problema es que siempre deja la sensación de que puede dar algo mas pues sabemos que disponemos de una gran plantilla.

Ayer volvimos a padecer de la falta de gol de la que carece el equipo. Se volvieron a crear una buena cantidad de ocasiones pero nos sigue faltando concretar las ocasiones.

El equipo sigue abusando del balón en largo y al igual que la semana pasada esto hace que los partidos se igualen en demasiado. Pues en estos momentos no hay en la plantilla jugadores fuertes que puedan luchar esos balones altos y permitir al equipo en segunda jugada sacar provecho de este estilo.

No se esta encontrando la manera de poder sacar el balón jugado desde el centro del campo. Quizás la colocación de Vega es buena para sacar el balón desde atrás con balones largos pues dispone  de un buen golpeo de pelota pero no le da la calma quizás para retener el balón y permitir abrir a las bandas para que el equipo salga jugando desde atrás.

Y contra equipos como los de ayer con gente veterana nos falta lo que se ha llamado “el otro fútbol”.
Esperemos que el próximo encuentro en el que volvemos a casa podamos reencontrarnos con la senda del triunfo.


No hay comentarios: