Trágica jornada


La Asociacion Deportiva Sucina cae derrotada en el campo de fútbol de “Los Tollos” por 1 gol a 0, frente a La Hoya Lorca. El partido se resolvió en el minuto 87 cuando a la salida de un corner el conjunto local aprovechó una serie de rebotes en el área del Sucina para anotar un gol que valía tres puntos.

A pesar de ser una gran tarde de fútbol para el conjunto rojinegro, esa tarde de sábado fue elegida por el destino para mostrarnos el valor de la vida, del compañerismo, del deporte y de las cosas importantes de verdad.

El equipo viajó sin portero por motivos laborales a expensas de que nuestro meta Rachid pudiera llegar para la segunda parte. Y así fue, justo en el descanso llegaba nuestro guardameta, el que en tantas ocasiones había salvado al equipo bajo los palos. Con gesto serio y calmado como de costumbre saltó al terreno de juego; trascurridos escasos minutos de la reanudación, se tiró al suelo, pidiendo ayuda con signos de mareo y dolor de cabeza, todos intuíamos un posible corte de digestión o bajada de tensión por lo que fue sustituido rápidamente. Fue retirado a la caseta y posteriormente trasladado en ambulancia al hospital de Lorca, acompañado en todo momento por el Presidente y su esposa. Una vez acabado el encuentro y de camino de regreso llegan al grupo las primeras noticias, “los médicos le han diagnosticado un derrame cerebral”, por lo que fue derivado inmediatamente al hospital Virgen de la Arrixaca donde fue intervenido de urgencia.
La consternación ha sido muy grande entre toda la comitiva sucinera; compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición y amigos.
Incluso ayer por la tarde fue recibido un fax por parte del Mar Menor C.F., club en el que militó en categorías inferiores para mostrar su tristeza y dar apoyo al equipo.

En estos momentos se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo hospital, a la espera de su evolución.
Pese a la gravedad de la situación, confiamos en su fortaleza física, en su ánimo de aferrarse a la vida, porque todos le queremos de vuelta para mostrarle nuestro cariño y afecto.

Desde la entidad queremos mostrar nuestro apoyo y aliento a su familia y a los mas allegados.

¡¡VAMOS COMPAÑERO!!  

10 comentarios:

luismi dijo...

El es grande y fuerte saldra de esta animo crak!!

Unknown dijo...

Muxo animo para. Sucina,su familia amigos etc,soy jugador del archena at y este finde jugamos contra vosotros,muxo animo ke saldra para alante

Unknown dijo...

Muxo animo para. Sucina,su familia amigos etc,soy jugador del archena at y este finde jugamos contra vosotros,muxo animo ke saldra para alante

mone dijo...

ANIMO RACHID!!!

Anónimo dijo...

aniiiimooooo makiina estamoss todoss contiiigo recuperatee pronto

maticas villa dijo...

en nombre de la plantilla del sucina y su cuerpo tecnico gracias al jugador del archena por interesarse.. da gusto saber que primro somos persanas y despues rivales gracias de verdad..

Anónimo dijo...

Mucho animo desde el esparragal esperamos que lo supere

Anónimo dijo...

Soy Juanjo portero del esparragal, mucho animo a Rachid y a toda su familia y compañeros, esperemos que gane su partido más dificil y realice su mejor parada!

Anónimo dijo...

ola soy housin errahaly jugador de archena atl, soy un familiar lejano del rachid , mañana me enfrentare al gran equipo ad sucina, le deseo todo el animo de todo el mundo al rachid , como su tia es mi vecina en ceuti , pues como mañana me enfrentare asu equipo , espero arcar un gol para dedicarselo al rachid, con una cmiseta ke se pondra (allez rachid) merci.

Anónimo dijo...

Desde pozo estrecho C.D. JUVENIA os damos todo el apoyo y animo, deseando una pronta recuperacion de vuestro portero , animo Rachid