El Análisis de la Jornada


Por Eduardo Hernández Kaiser

Carnaval, Carnaval.

Es difícil comentar lo que vimos ayer sin volver a decir lo que llevamos diciendo a lo largo de toda la temporada. Nos vamos con la sensación, otra vez, de que el equipo no esta dando todo lo que puede dar pero lo que a lo mejor debemos ir pensando es que no tenemos tan buen equipo como pensamos y lo que vimos ayer es lo que hay.

El equipo ayer hizo una primera parte realmente desastrosa. No se genero nada pero lo más preocupante fue la falta de intensidad en el juego. Podríamos llegar a decir que hubo una pasividad absoluta y  una falta de interés y de espíritu competitivo que esperemos se deba únicamente a las fechas carnavalescas y a la hora inusual en la que se disputo el encuentro.

Pero también debemos destacar que el equipo ha querido salir jugando el balón y ha querido llevar el peso del partido. Los cambios en el centro del campo con la entrada de Roberto y Jaouad le dio  la posibilidad de sacar el balón jugado y con la posibilidad a la vez de lanzar balones precisos a Brahim y a Paquito aunque estos no tuvieron la precisión que se deseaba.

Y en esas estábamos cuando el equipo con un resultado de dos a cero abajo se cortocircuito y cambio por completo.

Aparecieron como de la nada todo lo que había faltado en la primera parte. Volvió la intensidad, las ganas y sobretodo la fe en voltear el resultado. Y ese entusiasmo contagio a la grada que se volcó con el equipo y juntos se estuvo a un paso de ganar el partido.

Esperemos que los dos goles que anotó Brahim sea el inicio de una racha anotadora pues el equipo esta notando demasiado la falta de gol.


Arriba; de izquierda a derecha: Rachid, Sergio Almagro "Yiyi", Adrián Sánchez; Jaouad,  Brahim y Daniel Molina "Popi". Abajo: Alvaro Marín, Rubén Espín, "Paquito", Luismi Andreu y Roberto Sáez.




No hay comentarios: