CRONICA 21ª Jornada


La Asociación Deportiva Sucina se impone con solvencia por 5 goles a 0 al Archena Atl., en una jornada muy emotiva en la que todos los esfuerzos iban dedicados a nuestro compañero Rachid.

Ya desde el calentamiento toda la plantilla, cuerpo técnico y presidente lucieron una camiseta en honor de nuestro portero, aun convaleciente en el hospital. El momento más  emocionante lo protagonizó nuestro delantero Brahim Addadi minutos antes de saltar al terreno de juego, cuando elevó una oración en árabe por nuestro compañero Rachid.
Ya en el terreno de juego y durante el sorteo de campos, el capitán del Archena presentó sus respetos en nombre del club por la desgracia ocurrida la jornada anterior y obsequió al equipo con una camiseta mostrando su apoyo. 

En lo futbolístico, el Sucina intentaba dominar el juego mientras que el conjunto visitante se servia de balones largos para sorprender a la defensa rojinegra. El bagaje tras la primera mitad era de un 3-0, con goles de Eduardo Palazón y con dedicatoria al presidente, al que todos fueron abrazar por la dura semana que le ha tocado vivir, siempre cerca de Rachid y su familia. El segundo gol vino tras un centre de David que un defensa rival metió en propia puerta, y el tercero merced a una vaselina del siempre resolutivo Francisco Padilla “Paquito”. Ya en la segunda parte, y a pocos minutos de la reanudación Brahim anotó el 4-0 en un mano a mano con el portero al que batió por alto, con dedicatoria a su compatriota Rachid mostrando la camiseta que llevaba debajo.  El quinto y ultimo lo realizó Luismi Andreu de pena máxima siendo también dedicado a nuestro portero.

Desde aquí agradecer el respeto mostrado  y el detalle de la Asociación Deportiva Archena Atlético.

No hay comentarios: